Los temas más leídos de la semana

Comentarios: 6
● off-line

BXL el 02/11/2011 - 13:34 nos informa:

Visita Nocturna al Castillo de Manzanares

Popularidad: lecturas 137 y comentarios 0

Parecía una idea estupenda para la noche de Halloween: visita teatralizada en el Castillo de Manzanares el Real. Así los niños no tendrían que salir a tirar huevos (cosa que me parece un horror). Cuando llegamos a las 20 horas, no había entradas a la venta, estaban agotadas desde hacía varios días, sin haber reservado ninguna para la taquilla como debe hacerse en todos los espectáculos y sin que se sepa como se habían enterado porque no se publicitó hasta el último momento.
    Pese a que no había entradas, la cola rodeaba todo el Castillo y llegaba hasta bien entrado el casco urbano, la gente esperaba que dejaran entrar aunque no se pudiera disfrutar de la representación, habían venido de todas partes.
El castillo estaba, como se espera, espectral y con sonidos terroríficos, en el exterior, claro. Dentro no lo sé porque no pudimos entrar.
    Es una pena que, para una vez que en la Comunidad de Madrid se les ocurre algo que está bien porque conjuga lo lúdico con lo cultural, puede ser divertido y puede generar ingresos para el mantenimiento del Castillo o para otras actividades, se gaste el dinero en hacer todo el montaje y sólo haya un pase y luego se cierre. Debería haberse aprovechado toda la noche y, si me apuras, todo el fin de semana, como han hecho en locales privados, donde sí se preocupan de rentabilizar la decoración y los montajes que preparan.
   (me parece que estoy un poco solo en esta página, no escribe nadie más: ¡¡¡ EEEHHH!!! ¿Hay alguien por ahí?)
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA
Página 1 de 1      
Ir a
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Cuerpo del mensaje   
Emoticonos   

Confirmación Visual para Invitados

Por favor, introduce el siguiente código antes de publicar tu mensaje. El código es sensible a las mayusculas.

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

VISITA AL CENTRO DE ARTE REINA SOFÍA, Popularidad: lecturas 254 y comentarios 0
En Actividades culturales por el Becario CristinaCA el 04 Nov 2009 16:57