|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
caco 2000 el 17/01/2010 - 20:02 nos informa: Pistas nuevas Popularidad: lecturas 218 y comentarios 0 Cuando dijeron que iban a hacer unas pistas nuevas de padel, no lo creí ( hace unos diez años que esperamos la cuarta pista de tenis en Prado Real y nada, seguimos sin ella). Cuando vi que empezaban a hacerlas, me sorprendí pero me alegré (dos pistas eran insuficientes). Terminaron las dos pistas nuevas rápidamente y, la verdad, tienen un aspecto estupendo. Sin embargo, desde mediados de noviembre que las terminaron, estamos esperando para poder usarlas sin conseguirlo: cada semana hacen un murete o una valla, que en ningún caso impedirían el uso de las pistas, y seguimos sin poder usarlas. Y yo que pensaba que, por una vez, por lo menos, el Ayuntamiento estaba superando nuestras expectativas, he tenido que volver a la realidad y, cargándome de paciencia, esperar que la ineficacia habitual nos permita estrenar la pistas antes de se deterioren o, simplemente, se queden viejas.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas |
sotodelrealhoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados