|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
anperma el 04/05/2010 - 21:09 nos informa: Donde celebrar el cumpleaños de tus hijos Los que queráis celebrar los cumpleaños de vuestros hijos podéis hacerlo en Divertilandia (Antes Los Duendes).Han cambiado de dueño y se nota un montón , tanto en la atención de los niños como la de los padres.Yo lo celebre hace unos días y me quede muy contenta, mi hija ya había ido de invitada en otros cumples y todo fue genial, hacen juegos con los niños, los entretienen no solo se dedican a vigilarlos.Os lo recomiendo, podéis visitar su web es la siguiente: www.divertilandiasoto.esEspero ir poniendo mas noticias de Soto nuestro pueblo. Un saludo Alicia Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas ¿Ofertas?, ¿Rebajas?, ¿Descuentos?, ¡Dónde!, ¡Cuéntanoslo!, Popularidad: lecturas 130 y comentarios 0
► En Comercio por el Redactor jefe SotodelrealHOY el 14 Sep 2009 15:22 Aconseja, comenta, debate dónde se come mejor por la zona, Popularidad: lecturas 207 y comentarios 0
► En Tapear y comer por el Redactor jefe SotodelrealHOY el 15 Sep 2009 16:09 |
sotodelrealhoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados