|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
JOGILZ el 25/11/2011 - 11:57 nos informa: Concierto de Piano en La Vitrina (Soto del Real) hoy 25 de noviembre a las 20:30 Popularidad: lecturas 224 y comentarios 0 Link Link Vuelvo a La Vitrina (antiguo El Museo), ese peculiar lugar en el que hay una cercanía entre artista y público, como en el salón de casa!. Para la ocasión tocaré una miscelánea pianística, desde boleros, mis blues preferidos, música de cine y algunas de mis composiciones. Entrada (aforo limitado): 7€ Si quieres la cenita 2€ más Por cuestiones del aforo, si estás realmente interesado puedes confirmar con mensaje a mi móvil: 666-039172 o llamando a La Vitrina: 691-263235
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas ENTORNO NATURAL DE SOTO DEL REAL, Popularidad: lecturas 738 y comentarios 0
► En Medio Ambiente por el Becario CristinaCA el 07 Nov 2009 13:31 HOY SABADO 19NOVIEMBRE de nuevo InVerso en SOTO DEL REAL, Popularidad: lecturas 134 y comentarios 0
► En Otras actividades por el Estudiante FansClubCesarONada el 19 Nov 2011 12:12 Punto Limpio de Recogida de Residuos. Soto del Real, Popularidad: lecturas 835 y comentarios 0
► En Medio Ambiente por el Becario CristinaCA el 08 Dec 2009 15:02 |
sotodelrealhoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados