Los temas más leídos de la semana

Comentarios: 1
● off-line

JOGILZ el 25/11/2011 - 11:57 nos informa:

Concierto de Piano en La Vitrina (Soto del Real) hoy 25 de noviembre a las 20:30
Desde 25/11/2011 - 20:30 a 25/11/2011 - 21:44 (incluido)

Popularidad: lecturas 224 y comentarios 0

Image

Link

Link
Vuelvo a La Vitrina (antiguo El Museo), ese peculiar lugar en el que hay una cercanía entre artista y público, como en el salón de casa!. Para la ocasión tocaré una miscelánea pianística, desde boleros, mis blues preferidos, música de cine y algunas de mis composiciones.
Entrada (aforo limitado): 7€
Si quieres la cenita 2€ más
Por cuestiones del aforo, si estás realmente interesado puedes confirmar con mensaje a mi móvil: 666-039172 o llamando a La Vitrina: 691-263235
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA
Página 1 de 1      
Ir a
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Cuerpo del mensaje   
Emoticonos   

Confirmación Visual para Invitados

Por favor, introduce el siguiente código antes de publicar tu mensaje. El código es sensible a las mayusculas.

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

ENTORNO NATURAL DE SOTO DEL REAL, Popularidad: lecturas 738 y comentarios 0
En Medio Ambiente por el Becario CristinaCA el 07 Nov 2009 13:31
HOY SABADO 19NOVIEMBRE de nuevo InVerso en SOTO DEL REAL, Popularidad: lecturas 134 y comentarios 0
En Otras actividades por el Estudiante FansClubCesarONada el 19 Nov 2011 12:12
Punto Limpio de Recogida de Residuos. Soto del Real, Popularidad: lecturas 835 y comentarios 0
En Medio Ambiente por el Becario CristinaCA el 08 Dec 2009 15:02